Hace aproximadamente una semana, se detecto un bacteria que ha causado algunos muertos y gente grave al tomar un cierto alimento (que aún no se sabe cual). Especialmente la bacteria E.Coli, se trata de una bacteria que se encuentra generalmente en los intestinos animales, y por ende en las aguas negras.
Esto empezó a detectarse en Alemania. Supuestamente esta bacteria se encontraba en los pepinos españoles, hechando estos la culpa a nosotros cuando aún no se sabe de donde procede con certeza. Esto a provocado que muchos agricultores pierdan dinero por sus productos que no se han podido vender al exterior por esta bacteria.
La primera española en  infectada  por la bacteria E. Coli es la atleta Elena Espeso.  Hasta el momento permanece ingresada en un hospital de Hamburgo, donde  acudió para correr el pasado domingo día 22, el maratón de esta  ciudad.
Espeso explicó ayer que le han diagnosticado mediante una  analítica que padece esta bacteria pero afirma encontrarse "bien"  y  espera que en las próximas horas los análisis de sangre a los que está  siendo sometida diariamente revelen que la bacteria ya no está en su  organismo y pueda, de esta manera, regresar a España. 
Testimonio de la atleta:
"Me empecé a encontrar mal hacia el kilómetro 23 y ya muy  mal en el 37, me pesaban mucho las piernas, pero quise acabar la carrera  y llegué en cuarta posición; entré en meta con las piernas  ensangrentadas porque esta bacteria provoca una diarrea con sangre". La atleta afirmo que mientras su estancia en Alemania no consumio ningun pepino pero que si ingerio tomates crudos,
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario