imaginación

imaginación
PatriciaPatriciaPatriciaPatriciaPatriciaPatriciaPatriciaPatriciaPatriciaPatriciaPatriciaPatriciaPatriciaPatriciaPatriciaPatriciaPatriciaPatricia(:

martes, 8 de marzo de 2011

2º Evaluación.

En esta 2º Evaluación la verdad es que, en general, hemos mejorado bastante los blogs, porque hemos aprendido a utilizarlo para subir fotos, vídeos, música... El único inconveniente que veo es que esta evaluación ha sido más corta que la anterior y, por ejemplo yo, no he tenido el tiempo que me hubiera gustado tener para poder subir más entradas en el blog. Aunque la verdad me gustó la propuesta de Lorena Iranzo para los nuevos criterios de evaluación, ya que yo pienso que la de la anterior evaluación eran demasiados excesivos.

Total de entradas: 9 - 1.50
Entradas de reflexión: 7 - 2.45
Vídeo performance: hecho y subido - 1,5
Comentarios en el blog de Eduación Física: 1 a 15 - 0.25
Extras:  0.1 (lo de los extras no lo tengo muy claro)

Mi calificación total del blog es de 5.8  y sobre 2.5  es de 1.45

Performance.





Este vídeo performance realizado por Lidia, Neus y yo. En el vídeo hemos hecho que el cámara también participara en imitar mis acciones y después haciendo que salga en él. ¡Espero que os guste!

Los forzados de la carretera



Este libro, no poco más de 100 páginas, nos explica Albert Londres lo duro e ironicamente que es el Tour de Francia en 1924. Albert Londres erá un entrenador que siguió esta carrera desde su automóvil. Nos comenta que empiezan la carrera con casi 100 hombre y la acaban 60. Los ciclistas tienen que sufrir para poder conseguir la fama, porque algunos sólo le importa eso, y a otra aunque no ganen se sienten orgullos de poder participar en esta carrera. Muchos ciclistas se quedan a mitad de camino porque se les pincha un rueda, porque se caen o porque son arrollados por los automóviles... Aguantan desde las largas horas sin moverse del sillín y con unas ciertas normas como la de salir con el mismo material que entrantes sino serán expulsados, y tienen que asumir el mal estadoa de la carreteras. Pero muchos de estos lo soportan dopandose. Los ciclistas de esta carrera no son héroes ni bandidos, están LOCOS. Y en muchas ocasiones por la rivalidad de un equipo a otro se comportan como niños pequeños sin ningún tipo de madurez.
En mi opinion este libro al empezarlo me parecía aburrido y no lo entendía demasiado bien, pero el final se me hizo mucha más interesante y lo terminé enseguida. En difinitiva me ha gustado el libro, pero me gustó más el libro El corredor de fondos.

jueves, 3 de marzo de 2011

Nosotras parimos, nosotras decidimos.

Después de largos meses, jugando a balón tiro, chicas contra chicos, hemos conseguido las chicas vencer a los chicos. ¡Por fín!. Nos a costado mucho no, muchísimo. Aunque nos dijera nuestro profesor Jorge que nos subía nota en la evaluacíon y todo no conseguiamos ganar de ninguna manera... hasta que hoy lo conseguimos. Mientras jugabamos parecían que los chicos volvía a ganar, nosotras desesperadas porque volveríamos a perder pero remontamos, y aunque hemos sufrido, los ganamos. Al terminar de jugar todas lo celebramos con mucha ilusíon pero los chicos no con tanta... algunos hasta se han molestado por ello y a los otros en sí del daba igua. Mientras que nosotras cuando perdiamos lo afrontábamos sin quejarnos pero ellos no. Esto demuestra que lo chicos se pican enseguida y no soportan ser ganados por las chicas.