¿Son realmente efectivos? ¿Ayudan a adelgazar?
España es un país de misticiones y creemcias absurdas, y eso es una oportunidad de negocio para poner en el mercado productos adelgazantes.
Para adelgazar todos entendemos que tenemos que perder grasa. Todo lo que no sea perder grasa no sirve. Y la grasa no se pierde tomando un líquido mientras estoy viendo la televisión, ni dandome masajes, ni poniendonos un faja en el abdomen. Eso pueden ser ayudas en un momento dado que nos pueder venir muy bien.
Por lo que se ve, hay mucha variedad de productos, máquinas y demás que adelgazan.
También existen líquidos que son mas un producto depurativo que otra cosa. Bebes mucho líquido al día, con unas propiedades depurativas que hacen que vayas todo el día al baño, eliminando toxinas. También se eliminan toxinas y líquido en una sauna, pero en tanto que vuelves a hidratarte todo vuelve a estar en su sitio.
En conclusión, este tipo de productos, son una ayuda para aquella persona que cuide su alimentacion y haga deporte. Sin esas dos premisas es imposible perder grasa. Quien pierda peso, ser por pérdida de líquidos con todo lo que ello significa.